Alex Navas

20 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 1 Follower | @ALEXRELOCO | Keep up with Alex Navas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alex Navas”

Cómo animar personajes en el mundo real con After Effects

<b>Este curso sobre cómo animar personajes en el mundo real con After Effects ha sido creado para que puedas descubrir un proceso completo en donde</b> …

¿Por qué nos afecta un viaje largo en avión?

Si alguna vez has estado en un largo viaje en avión, lo más probable es que estés familiarizado con el cansancio y la confusión que se presenta una …

Marvel nos da un primer vistazo de ‘Avengers: Infinity War’

Marvel acaba de lanzar un video a modo de detrás de cámaras que nos brinda un primer vistazo a lo que nos espera una vez que <b>‘Avengers: Infinity War’</b> …

3 aplicaciones para saber si hay alguien conectado a tu red WiFi

La seguridad de las redes WiFi es uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios de Internet. A pesar de ello, en ocasiones puede resultar …

"Mayday, tenemos un tipo con dos martillos en la cabina": la macabra historia del vuelo 705

El 7 de abril de 1994 debía ser un día más en la rutina de una compañía aérea y logística de la envergadura de Federal Express. Ese mismo año se …

Una web que muestra el tiempo atmosférico para todo el planeta

Por @Alvy — 11 de Septiembre de 2016<p><b>VentuSky</b> es una aplicación de InMeteo, una compañía Checa que se dedica al estudio del clima. Es algo así como la …

¿Qué quiere hacer Facebook con los datos de Whatsapp?

Facebook, a cada momento que pasa, va creando más y más controversia, y la decisión de hacer que <b>Whatsapp pueda compartir nuestro número de teléfono</b> …

Venden por 50 euros el USB que destroza equipos al conectarlo - Engadget en español

#AlbayAlex. Aparece el autor del cartel romántico de Barcelona: se llama Damián y es escritor

En los dos últimos días, las redes sociales han estado pendientes de una historia de amor tan romántica que parecía de cuento. En unos carteles …

Visita todos los volcanes del mundo desde una sola página web

Desde hace años los gobiernos de muchos países han instalado cámaras para monitorear la actividad volcánica de estas imponentes estructuras …

¿Por qué no ocurre nada cuando cae un rayo sobre un avión?

Aunque pueda parecer lo contrario, es un hecho relativamente habitual que los aviones sean alcanzados por los rayos mientras están en pleno vuelo. Se …

Cristiano 'tunea' el coche de Quaresma - MARCA.com

<b>10</b> comentarios<p>Carmich10<p><b>#1</b> 26.mar.2015 | 23:41<p>Jajaja que grande, estos dos junto a Nani yo hace mucho tiempo decia que iban a por lo menos ganar una …

How to draw 3D eggs

#123 Así habló Zaratustra * Friedrich Nietzsche

<i>Has venido hacia mi antes que el sol: hacia mi que soy el mas solitario. Somos amigos de siempre: nos son comunes nuestra tristeza, y el fondo de nuestro ser: el sol mismo nos es común. Como sabemos demasiadas cosas no nos hablamos; callamos y nos comunicamos nuestro saber por medio de sonrisas.</i><p>No —respondió Zarathustra—, yo no doy limosna. No soy lo bastante pobre como para dar limosna.<p><i>Fuente:</i> Prólogo, 2.<p>El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre — una cuerda sobre un …

ScarJo in the works, stripe'in away again😎 #WIP

#251 Caballos * Franz Marc

#301 El Final del Arte * Arthur Danto

El arte ha muerto. Sus movimientos actuales no reflejan la menor vitalidad; ni siquiera muestran las agónicas convulsiones que preceden a la muerte; no son más que las mecánicas acciones reflejas de un cadáver sometido a una fuerza galvánica.<p>Existen visiones filosóficas de la historia que permite, e incluso demandan, una especulación sobre el futuro del arte. Dicha especulación tiene que ver con la pregunta de si el arte tiene futuro, y debe distinguirse de aquella que sólo se interroga sobre …

#320 Surrealismo * Victor Brauner

«Peindre, c'est la vie, la vraie vie, ma vie»<p>(«Pintar es la vida, la verdadera vida, mi vida»).

#353 Rapto de las Sabinas * Giambologna