A2M

32 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 3 Followers | @AEME2 | Keep up with A2M on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “A2M”

¿Cómo funciona una cerradura? Este vídeo lo explica de manera sencilla

Sabéis que nos encanta preguntarnos qué hay detrás de las cosas más cotidianas, y en el caso de hoy, gracias a este maravilloso vídeo, toca centrarse …

6 formas de mejorar la conexión WiFi

Aunque muchas veces parezca imposible, existen formas de mejorar la conexión WiFi, ya sea con soluciones caseras o invirtiendo en algo de …

Haz tu propia lámpara por muy poco: ¡Toma nota!

Manualidades Papel Idea guardada <b>630</b> veces<p>La valoración media de 615 personas es: Muy buena<p>Haz tu lámpara por menos de 1 euro (Parte 3)<p>Wow! Han tenido …

Materiales necesarios para construir una barbacoa de obra

BARBACOA DE LADRILLO PASO A PASO 1ª PARTE Tutorial completo para la construcción de una barbacoa de obra. Con plano, fotos, vídeos y consejos. Ya …

Hazlo tú mismo: Una mesa espejo. Ideal para pequeños espacios

Hoy traigo <b>una solución inteligente para espacios reducidos</b>, si vives en un apartamento pequeño y muchos de los espacios te gustaría que fuesen …

Ideas originales para decorar huevos de Pascua

<b>Los huevos de Pascua son todo una tradición en estas fechas.</b> Cada año nos encanta decorarlos de una manera única. Compartimos un tiempo increíble con …

Jardinera vertical DIY con bloques de hormigón

Esta elegante y moderna jardinera vertical le dará un nuevo aire a tu jardín. Ahora que se lleva tanto el hormigón en decoración esta jardinera es un …

¿Te atreves a cambiar tú mismo los azulejos del baño? Es más fácil de lo que parece

Si odias los azulejos de tu baño porque han pasado de moda y ya no te gustan o simplemente están deteriorados y necesitan una renovación, <b>quitar los</b> …

Usos increíbles de la pasta de dientes

¿Quién dijo que la <b>pasta de dientes</b> sirve solo para mantener una dentadura limpia, sana y estupenda? Te sorprenderá saber que los dentífricos son un …

Cómo instalar césped artificial en el jardín o la terraza. ¡A disfrutar del buen tiempo!

El <b>césped artificial</b> es un producto muy cómodo, pues no requiere de <b>cuidados</b> de <b>jardinería</b> continuos y, además, no atrae a los <b>bichos.</b> Además, …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Conocemos un poco más sobre la instalación de un cuadro eléctrico

El reemplazamiento de los dispositivos generales de mando y de protección eléctricos en una vivienda requiere una <b>gran precaución</b>. Independientemente …

DIY centros de mesa con hojas y arcilla

http://desdemyhogar.blogspot.com.es/ Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 53 personas es: Muy buena<p>DIY.....CENTROS DE MESA CON HOJAS Y …

Decorar con craquelado y decoupage

Aquí os muestro el resultado de un mueble hecho a partir de unos tableros de pino y en el que experimenté por primera vez con la técnica del …

Cómo hacer un zócalo de madera para decorar tus paredes

En este reportaje os proponemos una pequeña <b>reforma</b> que podéis desarrollar vosotros mismos y <b>sin</b> emplear ni un solo <b>clavo</b> o <b>tornillo.</b> Se trata de decorar …

Mueble de baño económico

Buenas tardes,<p>Después de lo mucho que me han servido los post de los demás para inspirarme para hacer cambios en casa y ¡¡por fin he hecho yo el mío!!<p>…

Empapelar una pared, paso a paso. Consigue un resultado perfecto

¿Alguna vez ha pensado en acuchillar o restaurar su suelo de madera? Desde luego puede ahorrarse unos cientos de euros con este trabajo. Se pueden …

10 consejos para tapizar: trucos para reciclar tus sillones

Normalmente, las <b>sillas o sillones</b> son muebles con una duración prolongada. Sin embargo, con el paso de los años, se pasan de moda e incluso van …

DIY: Cómo hacer unas cortinas de macramé paso a paso

Hubo una larga temporada en la que a mi madre le dio por hacer macramé, teníamos, lamparas, maceteros, cestos para el pan, llaveros…. las lámparas …

Apartamento 29 m2 con una distribución alucinante

Detras de mi puerta Idea guardada <b>204</b> veces<p>La valoración media de 485 personas es: Excelente<p>Hoy, detras de la puerta de un apartamento de 29 m², …

Un aparato de aire acondicionado casero y 'low cost'

Apuntan los meteorólogos que probablemente este será el primer fin de semana del año en el que en España se registrarán más de 40 grados de …