Así es la vida

136 Flips | 9 Magazines | 12 Likes | 1 Follower | @ADl0r3q | Keep up with Así es la vida on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Así es la vida”

El desfile de Massimo Dutti, a la vanguardia de la moda, viste el otoño de creatividad e ingenio

Moda y arquitectura, creatividad artística y alta tecnología, unidas en perfecta simbiosis, son el marco elegido por Massimo Dutti para la presentación en exclusiva de sus nuevas colecciones Limited Edition AW18-19. Bajo el lema <i>The Art of Reflections</i> la marca española ha realizado una propuesta …

11 cocinas abiertas para que elijas la tuya

Cuentan con tantos amantes como detractores, pero lo cierto es que las cocinas abiertas están de moda. Si estás pensando en derribar el muro de tu …

Que el mar entre en casa, ¡por favor!

Una casa de playa en Menorca ya nos transporta mentalmente al paraíso. Pero si además tiene estas vistas, ¿no querríamos quedarnos todo el día ahí …

15 recibidores en blanco y madera

Cálidos y luminosos, estos recibidores necesitan poco más que la combinación de blanco y madera para resultar de lo más estilosos. Descubre aquí las …

Un delicioso pastel de queso, apto para celíacos

Los celíacos lo tienen un poco más difícil para disfrutar de postres dulces, aunque cada vez hay más opciones. Esta semana el pastelero Miquel Antoja …

¿Mudanza en pareja? Sí se puede

Si sólo pensar en mudarte te hace temer por tu estabilidad conyugal, haz como David y Carolina. Esta casa se convirtió en una buena razón para …

Muere José María Íñigo a los 75 años

Leyenda de la televisión española, ha mantenido una gran presencia en los medios de comunicación hasta el final de su vida<p><b>José María Íñigo</b> (Bilbao, …

La limpieza facial, la nueva obsesión cosmética

Las búsquedas de Google no engañan: la limpieza de nuestra piel es lo que más preocupa a los consumidores de cosmética. ¿Qué hay detrás de nuestra …

La increíble transformación de una casa minimalista

La vida es una constante evolución y el diseño y decoración de interiores no escapa a esa inercia. Las reformas y obras de mejora son una labor que, …

Un mini-apartamento increíblemente acogedor

Dedicamos este artículo a mostraros el extraordinario trabajo realizado por el equipo de arquitectos encargados de la reforma de este pequeño …

El antes y el después de un espacio bien integrado

Vamos a hacer un recorrido por un espacio bien integrado, y diseñado por un grupo de arquitectos. El resultado que han conseguido es un entorno muy …

Muere el poeta cordobés Pablo García Baena

Premio Príncipe de Asturias de las Letras de 1984, ha fallecido este domingo en su ciudad natal a los 94 años.<p>El poeta cordobés <b>Pablo García Baena</b>, …

Muere a los 67 años 'Fast' Eddie Clarke, guitarrista de la etapa clásica de Motörhead de 1976 a 1982

El que fuera guitarrista de Motörhead desde 1976 hasta 1982, 'Fast' Eddie Clarke, ha muerto a los 67 años a causa de una neumonía por la que llevaba …

Cómo usar bien las toallitas desmaquillantes

Te decimos por qué no son lo peor.

¿Extraños u originales? Los bolsos toman una nueva dimensión este 2018

No es una novedad: <b>los mejores diseñadores de moda</b> crean <i>it bags</i> aptas solo para las más atrevidas y la gente todavía recuerda el brick de leche de …

La vuelta al mundo en 80 tipos de café

“¡Ponme un café zorro!”. Es lo que tendrías que decir al camarero si quisieras pedir, en un bar de Estados Unidos, <b>un espresso cortado con agua</b>. O un …

Las canciones de la semana (8 – 14 de enero de 2018)

Continúamos ampliando nuestra playlist con las últimas novedades en el sector musical. Hoy os brindamos <b>una selección de los 10 mejores temas</b> …

Dua Lipa y Ed Sheeran son los triunfadores en las nominaciones a los Brit Awards 2018

Mejor solista masculino británico del año<p>Ed Sheeran <br>Liam Gallagher<br>Loyle Carner<br>Rag’n’Bone Man<br>Stormzy<p>Mejor solista femenina británica del año<p>Paloma …

Decorar el hogar con originales cómodas antiguas

Los<b> muebles vintage</b> son muy buscados, porque se trata de piezas que tienen una gran personalidad y alta calidad. Esta clase de muebles pueden tener …

Miguelitos rellenos de crema pastelera preparados con Mycook

Miguelitos<p>Con estos ricos dulces de hojaldre quedaréis bien en cualquier ocasión y además son muy fáciles de hacer.<p>Autor: Barbara G<p>Cocina: …

También 'La Vanguardia' da a Cs ganador en votos de las elecciones catalanas

Ni el bloque separatista ni en constitucionalista suman mayoría absoluta.<p>Los partidos independentistas perderían hoy la mayoría absoluta en el …

La CUP envía a sus cachorros a formar una barricada en el Museo de Lérida

Arran convoca en Twitter un "café" para armar jaleo ante la devolución del tesoro robado por Cataluña a Aragón.<p>La <b>organización juvenil de la izquierda</b> …

Salvador Sobral recibe su trasplante de corazón

Parece que llegan <b>buenas noticias para Salvador Sobral</b>. El cantante y vencedor del Festival de Eurovisión, llevaba un tiempo esperando por esta …

El Museo Thyssen podría perder uno de sus cuadros más importantes

La Corte de Apelaciones de EE.UU. ha denegado la petición del Thyssen y del Estado español de reconsiderar su decisión sobre abrir la causa que …

11 recetas para entrar en calor ahora que las temperaturas van a caer en picado

Anuncian nevadas en la radio y se nos hiela el corazón... pensando en que en casa solo nos espera una nevera medio vacía con una lechuga, medio …

¿Sabes cómo conservar los medicamentos en buen estado?

Cuando compramos un <b>medicamento</b>, tendemos a abrirlo, a veces leemos el prospecto, otras no y comenzamos a usarlos sin tener en cuenta su <b>correcta</b> …

Tres buenas formas de recalentar (bien) la pizza del día anterior

Es habitual que ese trozo de pizza de ayer acabe siendo <b>nuestra comida de hoy</b>. Aunque solemos enfrentarnos a un grave problema: por mucho que nos …

Así de bonita está Europa en Navidad

<b>BRUSELAS</b><p><b>LIUBLIANA</b><p><b><br>BREMEN, ALEMANIA:</b><p><b><br>LIVERPOOL, REINO UNIDO:</b><p><b><br>ODENSE, DINAMARCA:</b><p><b><br>COPENHAGUE, DINAMARCA:</b><p><b><br>LEIDEN, PAÍSES BAJOS:</b><p><b><br>AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS:</b>

Abre el Museo del jamón en Trevélez, Granada

Si juntamos el clima de uno de los pueblos más altos de España con el producto estrella de la gastronomía española, el resultado es delicioso. De <b>la</b> …