Aurora Díaz

77 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @AD5 | Keep up with Aurora Díaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aurora Díaz”

El Expreso de La Robla, un viaje en tren de cuento de hadas por España

Hay algo en los <b>viajes</b> de <b>tren</b> que emociona y fascina a partes iguales. Es esa capacidad tan genuina para que nos abandonemos a la ensoñación, de trasladarnos a épocas pasadas. Y todo ello al tiempo que sentimos el vagón deslizándose por la vía, atravesando paisajes que, en otro medio de <b>transporte</b>, …

Vídeo receta: cómo preparar patatas hasselback

PATATAS HASSELBACK.<p>Muy buenos días!!! No os asustéis que lo único que tiene difícil esta receta es el nombre!!! Las Patatas Hasselback, no es más que …

Pastelillos de cabello de ángel

Hoy quiero traeros unos pastelitos que son una autentica delicia. Están rellenos de cabello de ángel y tienen un sabor rico, rico amigos.<p>El origen de …

La carne

• <b>Autor:</b> Rosa Montero<p><b>Vuelve Rosa Montero con La carne, una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosa tiranía del sexo, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser</b> …

Risotto de pasta con gambas y pesto | chocolateymortadela

Este risotto se hace con pasta en lugar de con arroz. La pasta piñones también conocida como orzo o risoni se parece mucho a los granos de arroz. …

Libros para regalar: dime a quién y te diré cuál | 20 libros -novelas, biografías, ensayos...- para... | Estilo-vida/libros

20 libros -novelas, biografías, ensayos...- para regalar (y acertar) esta Navidad. Para la nostálgica, la mitómana, la cinéfila, la amante de la …

Controlaré tus sueños

• <b>Autor:</b> John Verdon<p>¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo? John Verdon, la gran sensación del thriller a escala internacional, ha vuelto con un nuevo libro que recordará a sus seguidores el ritmo cinematográfico de su escalofriante novela …

Yeruldelgger, muertos en la estepa

• <b>Autor:</b> Ian Manook<p>En la inhóspita inmensidad de las estepas mongolas, una familia de nómadas realiza un macabro descubrimiento: el cuerpo de una niña de cinco años enterrada junto con su triciclo. El comisario Yeruldelgger, un tipo temperamental marcado por la tragedia y a quien su trabajo ha …

Las lecturas de Eduardo Mendoza, Fernández Cubas, Javier Marías...

Varios escritores repasan para Babelia sus lecturas de 2016<p>Eduardo Mendoza<p>Premio Cervantes 2016<p>Este año, como todos: caos y propósitos incumplidos. …

Recetas de pescado fáciles para fiestas

Recetas de pescado fáciles para fiestas<p>Recetas de pescado fáciles para fiestas<p>Continuo con la cuenta atrás para las fiestas a través de riquísimas …

El búho, de Samuel Bjørk. Segundo caso para Munch y Krüger

Segunda novela de la serie de Munch y Krüger.<b>Samuel Bjørk, seudónimo del escritor noruego</b> <b>Frode Sander Øien</b> (Trondheim, 1969), <b>firma la segunda novela</b>,</b> …

Cómo hacer lemon curd bajo en grasas. Receta ideal para regalar

Como absoluta apasionada del limón, el lemon curd me vuelve loca. Es una crema deliciosa que podría devorar a cucharadas, y por eso precisamente …

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Amélie’

Cuando <b>Jean-Pierre Jeunet</b> estrenó, hace una 15 años, su cuarta película como director (segunda en solitario, ya había hecho <b>Alien Resurrección)</b> tras …

Arroz con bacalao

Cocinar para cuatro Idea guardada <b>41</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>¡Sarandonga nos vamos a comer, sarandonga, un Arroz con …

¿Pueden los socialistas ser felices?

Les recomiendo 'Utopía', de Tomás Moro, que sentó las bases de todas las ficciones utopistas modernas y de algunas de sus realizaciones …

Panecillos de leche

Idea guardada <b>499</b> veces<p>La valoración media de 217 personas es: Excelente<p>Panecillos de leche {receta mejorada}<p>Sí, sí, receta mejorada, como en los …

Cuando llega la luz

• <b>Autor:</b> Clara Sánchez<p>En el último año y medio la vida de Sandra ha dado todo un vuelco. Tras escapar de las engañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilo pueblo de Dianium, se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Alejada del pasado, su nueva …

Celebramos la caída de la hoja: los mejores libros para sofá y mantita #otoño2016

Historias de amor y amistad, nuevos nombres y fenómenos internacionales. Llega la hora de hacer el cambio de armario (de libros)<p>Berlín, año 2000. …

7 firmas para vestirte de novia (sin gastarte un dineral)

La nueva generación de marcas nupciales apuesta por los diseños modernos y los precios asequibles. Estas son las opciones que tienes que …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Confirman que el Universo es uniforme y no tiene dirección

Para llevar a cabo su tarea, los investigadores utilizaron los mapas disponibles de la radiación de fondo de microondas (o CMB, del inglés Cosmic …

Una buena chica

• <b>Autor:</b> Mary Kubica<p>"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."<br>Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un …

Muerte en las islas (Comisario Dupin 2)

• <b>Autor:</b> Jean-Luc Bannalec<p><b>Unas islas paradisíacas frente a la costa bretona, tres cadáveres en la playa y un comisario amante del café, la comida, los pingüinos y las investigaciones a la manera clásica.</b><p><b>Segundo caso para el Comisario Dupin, el investigador que protagoniza la serie de novela policíaca</b> …