Alexia Curiel

94 Flips | 2 Magazines | 2 Following | @ACurielM | Futura comunicóloga.

Orlando Bloom vuelve a Piratas del Caribe

MADRID, 16 Ago. (EDIZIONES) -<p><b>Orlando Bloom vuelve a la saga de Piratas del Caribe.</b> El actor volverá a interpretar a Will Turner en <i>Dead Men Tell No</i> …

Preciosas vistas y los pelos de punta en un hotel "embrujado" al borde del acantilado

Entre 1923 y 1927, a unos 30 kilómetros de la capital de Colombia, fue construido este hotel-mansión con vistas privilegiadas al Salto del Tequendama …

Account Suspended

Account Suspended

Account Suspended

Kaskade será tu nueva fantasía de “Fifty Shades of Grey”.

00<p>Y no precisamente de lo que están pensando sus mentes consumidas por los pecados…<p>A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga<p>CEO & FOUNDER de NeoMusic. …

Paparazzi; Hugh Jackman presenta su obra de teatro "The River" en broadway! #HughJackman trata de limpiar un pescado en el set de su nueva obra de teatro en Broadway llamada “The River”, que se está reproduciendo funciones de preestreno en la ciudad de Nueva York. El actor de 46 años de edad, estará una temporada en el Broadway, a pesar de que hace unos días atrás se confirmara que aun tiene cáncer de piel, y de que tiene que somerterse a un proceso. Aquí está la sinopsis: En una noche sin luna, un hombre lleva a su nueva novia a una remota cabaña para una noche de pesca. Pero antes de que termine la noche, se hace evidente que nada es lo que parece... Puede visitar el sitio web TheRiveronBroadway.com para conseguir entradas. También en la foto: Hugh fue visto cuando se dirigía al gimnasio en la mañana del lunes (10 de noviembre) en la Gran Manzana. #PaparazziMD #MundiCine

Paparazzi; Taylor Swift habla sobre el porque quito su música de Spotify! #TaylorSwift saluda a sus fans que la esperan a su llegada a los estudios de Good Morning America en la mañana del martes (11 de noviembre) en la ciudad de Nueva York. La cantante de 24-años de edad, estuvo en el programa para promover su nueva aplicación llamada “Blank Space” que viene junto a su nuevo video musical llamado del mismo nombre. Puedes verlo aquí; https://www.youtube.com/watch?v=e-ORhEE9VVg Taylor recientemente hablo sobre el porque retiro su música de Spotify. "Si yo hubiera transmitido el nuevo álbum, es imposible tratar de especular sobre lo que habría pasado. Todo lo que puedo decir es que la industria musical está cambiando muy rápido, tan rápido que todo lo nuevo como Spotify, se siente como un experimento. Y no estoy dispuesta a contribuir con el trabajo de mi vida a un experimento que pienso que no compensa de manera justa a los compositores, productores, artistas y creadores de música". Ella agregó: "Mi opinión es que la música no debe ser gratuita, y predigo que llegará un punto en el que los artistas y sus disqueras decidan cuál es el precio de su trabajo. Espero que no se subestimen ellos mismos o el valor de su arteCon la decisión de abandonar Spotify) sentía que les decía a mis fans: 'Si haces música, o pintas un cuadro, alguien puede entrar al museo, descolgarlo, arrancarle una esquina y decir que es suyo ahora y que no tienen por qué pagar por él'". Taylor fue vista el día anterior (10 de noviembre) cuando ingresaba a su departamento en NY #PaparazziMD #MundiCine

Pronóstico semanal para los Oscar 2015 (3/10/2014)

Por fin hemos podido ver el primer tráiler de “<b>Inherent Vice</b>” de Paul Thomas Anderson y todo hace pensar que tiene opciones en varias categorías por …

Un adolescente obsesionado con Dexter, condenado por matar a su novia

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS)<p>El adolescente británico <b>Steven Miles</b> ha sido condenado a 25 años de prisión por el asesinato de su novia de 17 años …

Warner quiere reiniciar 'Soy leyenda'

Fue una de las películas más taquilleras de 2007 y el segundo mayor éxito de la carrera de <b>Will Smith</b> (sólo por detrás de <i>Independence Day).</i> Sin …

El violín de Judith Mateo lleva a otra dimensión al 'Highway to Hell' de AC/DC

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>La siempre inquieta violinista Judith Mateo <b>estrena este jueves en exclusiva en Europa Press</b> su particular versión del …

Mi vida “sin maquillaje” y aceptándome tal como soy

Como toda mujer, me gusta sentirme atractiva. Crecí con la idea de que para conquistar a la gente, (no me refiero sólo a hombres, si no a la sociedad …

Motivational Quotes on Twitter: "Challenges are what make life interesting. Overcoming them is what makes life meaningful."

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Affirm, otra nueva solución para impulsar el pago móvil

Piénsalo bien: las tarjetas de crédito no dejan de ser un incómodo engorro. ¿Realmente necesitamos llevar todas ellas encima? ¿Y qué hay de la …

10 películas de superhéroes que nunca veremos - CINEMANÍA

Ser una agente secreto que se mueve entre tipos con superpoderes tiene sus desventajas, y también sus ventajas. Entre las primeras podemos contar que …

Un año sin Walter White: Los mejores capítulos de Breaking Bad

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS - <b>Israel Arias</b>)<p>Se cumple un año de la emisión de <b>Felina</b>, el capítulo que puso punto final a <b>Breaking Bad</b>. Y 365 días …

Amanda Bynes, detenida por conducir drogada - Fotogramas

'Rumores y mentiras' fue la última película de <b>Amanda Bynes,</b> y de hecho ese mismo año anunció en Twitter que se retiraba: "Sé que 24 años es una …

¿Son los auriculares Beats realmente buenos?

Es uno de los debates desde hace años y ahora que Apple ha comprado Beats, más todavía. Beats ha logrado crear una de las marcas de auriculares y …

Las combinaciones de alimentos a evitar si quieres adelgazar

Para perder peso, resulta imprescindible ingresar menos calorías que las que gastamos, y para ello, resulta de mucha ayuda tener en cuenta diferentes …

Taylor Swift vuelve a la carga con un nuevo perfume: Incredible Things

Parece que la cantante <b>Taylor Swift</b> es polifacética y no solo triunfa encima de un escenario. Su <b>colección de perfumes</b> se va ampliando año tras año, y …

Las camisas de cuadros se renuevan gracias a Titto Bluni

Algo tan clásico como las <b>camisas de cuadros</b> también se pueden renovar. Y así lo vemos en la <b>colección otoño-invierno 2014/2015 de Titto Bluni</b>. Nada de …

La app con la que los manifestantes de Hong Kong burlan la censura china

<b>Los manifestantes pro democracia que bloquean las calles de Hong Kong desde la semana pasada encontraron en una aplicación telefónica una nueva manera de comunicarse sorteando las dificultades de las autoridades, que han censurado las imágenes y noticias de las protestas.</b><p>Los manifestantes buscaron …