Toni Gomez A

152 Flips | 11 Magazines | 5 Likes | 1 Following | 1 Follower | @A1Gomez1A | Keep up with Toni Gomez A on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Toni Gomez A”

Calma Ubud: el refugio en Bali donde quieren ir todas las influencers

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>¿Buscas un lugar donde renovarte, <b>sanar tu cuerpo</b>, <b>mente y ser feliz</b>? Entonces posiblemente estás de suerte porque tenemos un …

Ford Ranger 2019: El pick up global

Un <b>nuevo Ford Ranger</b> acaba de debutar en el <b>NAIAS 2018</b>, una de las citas automovilísticas más importantes de año y donde también hemos podido conocer a …

El Hisense P9 se deja ver en TENAA con una batería de 6000mAh y una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas

Hace poco, en TENAA, <b>se filtraron varias de las especificaciones del Hisense P9</b>, un teléfono rugerizado capaz de aguantar las condiciones más duras …

Una vanguardista cabaña Noruega desde la que nos encantaría comenzar el nuevo año

Unos de los lugares más atractivos para viajar en Fin de año es el norte de Europa, no tanto por las temperaturas como por el encanto de los <b>paisajes</b> …

Puertas correderas: ¡13 maravillosas ideas para casas pequeñas!

Para aquellos que cuentan con una casa pequeña y siempre tienen problemas de espacio, las puertas correderas pueden ser potentes aliados. De hecho, …

Literas: ¡10 diseños para soñar!

Dotar a tus hijos de un espacio propio en el que puedan conciliar, no solo sus necesidades en materia de descanso, sino sus horas de juego o estudios …

Descansa la vista con Flipboard gracias a la nueva funcionalidad para iOS 11

Con el nuevo iOS 11 podrás disfrutar de una nueva experiencia de usuario en Flipboard que, además, ha sido una de las peticiones más solicitadas: <i>la inversión inteligente de color</i>. Desde hoy mismo, los usuarios de iPhone y Ipad que actualicen a a nueva versión de iOS podrán utilizar Flipboard …

La adictiva cocina callejera del chef LG Han en Singapur

Restaurante Labyrinth, un viaje apasionante por la memoria gastronómica de Asia<p>Estuve en <b>Labyrinth</b> el pasado mes de abril y, todavía hoy, los platos …

5 casas modernas con sus planos para que tomes nota

¿Te estás planteando construirte una casa pero no tienes claro cómo te gustaría que fuera? Si este ha sido siempre tu sueño y ya tienes el terreno …

Pierde grasa más rápido en la bici

¡Empieza a pedalear antes de ir a trabajar!<p>Deja el coche en el garaje y aprovecha para hacer algo de ejercicio.<p>¡Acelera de vez en cuando!<p>No pedalees …

Espectacular casa moderna ¡con grandes ideas!

Este libro de ideas es apto únicamente para los más modernos. Para los que sueñan con espacios diáfanos, dobles alturas, líneas rectas y cocinas …

Cómo migrar de iOS a Android sin esfuerzo

Hasta hace no demasiado tiempo, cambiarse de sistema operativo en el móvil podía resultar un proceso altamente complicado, e incluso corríamos el …

AGM A8

Por @Alvy — 18 de Abril de 2017<p><b>Sistema</b><p>Android 7.0<p><b>Pantalla</b><p>5"<p><b>Resolución</b><p>1280 x 720<p><b>Peso</b><p>247 gr<p><b>CPU</b><p>Qualcomm quad core MSM8916<p><b>Cámaras</b><p>13 / 2 Mpx<p><b>Memoria RAM</b><p>3 GB<p>…

10 planos de casas maravillosas de una sola planta

En ocasiones, interpretar los planos de una casa puede ser un trabajo de chinos, pero tranquilo, los que hemos reunido en este libro de ideas son …

Guía festivalera 2017: Los 13 mejores eventos musicales del verano español

Tiempo de lectura <b>15 minutos</b><p>Este verano festivalero comienza de forma diferente, pues <b>el SOS 4.8 deja de celebrarse</b> por primera vez en nueve años (este …

8 Casas de madera preciosas ¡Perfectas para irse a vivir al campo!

El hogar no es sino la representación de nuestro particular Jardín del Edén, un oasis en medio del mundanal ruido en el que nos sentimos …

Gracias a esta herramienta podrás desinstalar el bloatware de Windows 10

<b>Microsoft</b>, a sabiendas de que hay muchos fabricantes de ordenadores a los que, como ya hemos hablado en más de una ocasión, se les puede ir la mano a …

Esta casa en Kalorama solo cuesta cinco millones pero nadie quiere comprarla

Hay de esos casos muy curiosos que no sabemos muy bien de dónde salen. Resulta que en el <b>sector de Kalorama</b>, el más prestigioso barrio de Washington, …

13 formas de cocinar noodles, fáciles y deliciosas

Aunque la pasta italiana es la más consumida, hay otras que merece la pena tener en cuenta, como la pasta asiática, los populares fideos que se …

Training for Climbing

Workouts

Barandillas metálicas para vestir tu escalera

“Conjunto de peldaños que enlazan dos planos a distinto nivel en una construcción o terreno y que sirven para subir y bajas”. Esa es la definición de …

Cómo personalizar la apariencia de Google Chrome más allá de solo cambiar el tema

La personalización es un tema que tiene muchos adeptos, aunque la mayoría se conforma con cambiar el fondo de pantalla de sus dispositivos y vivir el …

Diez bocadillos contra el aburrimiento

Para hacer un bocadillo perfecto solo hay que equilibrar bien su contenido: tiene que tener algo sabroso, algo cremoso o fundente, algo ácido o …

Milhojas de berenjena gratinadas rellenas de jamón y queso

Mins Cocina Idea guardada <b>76</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>Algunos sabréis, y si no os los lo cuento ahora, que estoy viviendo …

Pechugas de pollo y bacon al horno

Tiempo de elaboración: 12 min. Hoy os presento una receta muy especial para mí: fue la primera que me enseñó mi madre cuando me fui a estudiar fuera. …

Toni Gomez A

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA PAELLA.<p>1.- Amarás el arroz de tu tierra sobre todas las cosas. Solo cocinarás con arroz D.O. Valencia.<p>2.- No llamarás …

Qué ropa y demás artículos debes llevar a un crucero

Si vas a pasar tus vacaciones u otra fecha especial a bordo de un gran barco, este artículo te será muy útil. En él te diremos <b>qué ropa y demás</b> …

El entrenamiento para quemar grasa

¿Para qué sirve este entrenamiento?<p>Para ganar masa muscular magra, quemar grasa corporal rebelde y mejorar la condición física en general.<p>¿Qué …

13 cosas que puedes hacer en macOS Sierra que antes no podías

MacOS Sierra está aquí disponible para todos... bueno, al menos para cualquiera que posea una Mac que haya sido fabricada en los últimos seis años. …