Antonio Cervantes

32 Flips | 2 Magazines | @981799 | Keep up with Antonio Cervantes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Antonio Cervantes”

Hoy Cocinas Tú: Flan de chocolate blanco y canela

Os hablábamos recientemente que al fin el tiempo, el clima, invitaba a encender el horno para hacer ricas y reconfortantes comidas, pero hay quien se …

Guacamole: la mejor receta del mundo

Sentenciar que esta es <b>la mejor receta del mundo</b> es arriesgarse mucho, la verdad sea dicha, pero os puedo asegurar que así ha sido. Aprendí a hacer</b> …

Rusia quiere un TLC con México, pero antes sugiere algo más

CIUDAD DE MÉXICO.- A Rusia le interesa ampliar la <b>relación comercial con México,</b> pero antes de pensar en un <b>Tratado de Libre Comercio</b> con este país se …

¿Los refrescos dietéticos ayudan o entorpecen los esfuerzos para el control del peso?

En Nueva York (Estados Unidos) se han presentado demandas contra los fabricantes de refrescos como Coca Cola Diet, Pepsi Diet y Dr. Pepper Diet, tres …

Pastel de chocolate almendrado. Receta con y sin Thermomix

Me encanta el chocolate, por eso siempre que veo una receta nueva que me llama la atención no puedo dejar de probarla. Este <b>pastel de chocolate</b> …

Reclusos-bomberos de California combaten los feroces incendios por un dólar la hora

Alejandro Rangel acaba de quedar en libertad y su plan es mantener el oficio que tenía en prisión: bombero forestal.<p>Integró por más de dos años una …

Las 15 salsas que todo cocinero tiene que saber hacer

Los que ayer visteis Masterchef sabréis que la prueba de expulsión consistió en preparar un plato dándole el protagonismo a la salsa. Aunque parezca …

Estos 31 criminales salieron de la cárcel con una única misión: asesinar al líder norcoreano

Invierno de 1968, en pleno auge de la guerra fría entre ambas Coreas, 31 sicarios norcoreanos se escapan a través de la frontera más protegida del …

¿Cómo cargar la batería de tu celular si no tienes luz en tu casa?

CIUDAD DE MÉXICO.- En situaciones de emergencia, o por falla de la red de energía eléctrica, puede que requieras cargar tu teléfono, pero no tienes …

Solo necesitas un bolígrafo y un encendedor para hacer el truco de la llama flotante

Vamos a jugar con fuego. Mira a ver si tienes un bolígrafo y un encendedor a mano. Sí, cualquier bolígrafo vale siempre que puedas sacarle el tubo de …

Con la proteína de estos alimentos de origen vegetal no extrañarás la carne

Es momento de aceptar que<b> carnívoros y veganos</b> pueden obtener su porción de<b> proteínas</b> -ya sean <b>vegetales o animales</b>– y mantener un estado de salud …

T-Mobile ofrece el Galaxy Note 8 gratis con la compra de otro a precio regular

Si aún no has reservado por adelantado el nuevo celular Samsung Galaxy Note 8, T-Mobile tiene una promoción limitada dos por uno que tal vez querrás aprovechar.<p>En su sitio Web, T-Mobile le ofrece a los consumidores la oportunidad de obtener un segundo Galaxy Note 8 gratis, u otro de menos valor …

Los peligros de consumir sal en exceso - Recetas

31 formas de cocinar costillas de cerdo para chuparse los dedos, literalmente

Las costillas de cerdo son un ingrediente barato, sabroso y lleno de sabor. Nos gustan tanto que echando un vistazo a nuestras publicaciones he …

Cómo preparar la salsa secreta del Big Mac

La receta de la salsa Big Mac del McDonald’s ha sido supuestamente filtrada en Internet y, como la mayoría de las salsas producidas en masa, es una …

Cinco recetas de fideos vegetales para saciar tu antojo de pasta

Los <b>fideos de vegetales</b> son increíblemente saludables, deliciosos y prácticos de preparar; basta con elegir el vegetal y la salsa de tu antojo, y …

Premios Xtreme Eating 2017: los platillos más gordos en EU

Premios XtremeCada año, la organización Center for Sience in the Public Interest publica la <b>lista de los alimentos menos saludables en Estados Unidos</b>, …

Dulce de leche, manjar, arequipe o cajeta: ¿de dónde viene el popular dulce?

El dulce de leche es conocido en gran parte de América Latina.El dulce de leche es conocido en gran parte de América Latina. <br>¿Es uruguayo, argentino, …

La historia de cómo Taco Bell fracasó en México

La historia de cómo Taco Bell fracasó en MéxicoTaco Bell tiene sucursales en China, la isla Guam e Islandia, pero ni una sola en el país que vio …

Beneficios de las semillas de papaya - Semillas de papaya para adelgazar

<b>DEPURAN EL HÍGADO</b><br>Muele 5 semillas de papaya, mézclalas con una cucharada de jugo de limón y bebe ésta mezcla 2 veces al día por un mes.<p><b>PROTEGEN EL</b> …

Una empresa en Wisconsin ofrece implantar microchips a sus empleados

Si eres de esas personas que constantemente olvidan su tarjeta de identificación para tener acceso a la oficina, pronto eso podría dejar de ser un …

¡No debes comer estas dos sustancias juntas!

La mezcla es muy común en la alimentación, pero puede alterar el balance energético.

Stallone termina el guión de 'Creed 2' y confirma que Ivan Drago estará en la película

Todos aquellos que seguimos de cerca y disfrutamos del mundo del boxeo encontramos en 'Creed: La leyenda de Rocky' una nueva traslación del deporte a …

‘Pacific Rim 2’ libera primer avance y revela nuevos robots

La distribuidora John Boyega, Scott Eastwood, Adria Arjona y Max Martini liberó el primer avance de la película Pacific Rim, luego de que se dieran a conocer algunos de sus avances en la Comic-Con de San Diego.<p><b>TE RECOMENDAMOS: Predominan los villanos en el primer día de la Comic-Con 2017</b><p>En esta …

Flan de 20 huevos con dulce de leche - Recetas

En Suipacha, además de quesos hay dulce de leche artesanal. No te pierdas esta nota, animate y hacelo en tu casa....<p>Fernando Díaz nos enseña a hacer …

Esto es lo que debes hacer si tu coche se sobrecalienta

En las próximas semanas, miles estarán recorrerán en coche las carreteras, aprovechando las vacaciones o algún puente. Mientras estemos conduciendo, …