alfredo acevedo nestárez

16 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | @7rum4nc4p073 | Keep up with alfredo acevedo nestárez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alfredo acevedo nestárez”

Un perro callejero irrumpe en una boda | El Diario NY

Dicen que solo cuando se ama a un animal se vive una vida plena<p>Dos recién casados finalmente adoptaron al perro callejero que irrumpió en su</b> …

La ONU denuncia un crecimiento urbano basado en intereses económicos

Entre el 50 y el 60 % del crecimiento urbano es dictado por agentes económicos, como los dueños de suelo -a veces solo un puñado-, promotores …

¿Por qué al girar un huevo se levanta y rota sobre uno de sus extremos?

Para muchos se trata de la mejor manera de diferenciar un huevo crudo de uno cocido, para otros es una simple curiosidad. Si haces girar un huevo …

Las mejores herramientas de Adobe Photoshop para eliminar objetos de nuestras fotografías (I)

En esta serie de artículos entramos de lleno en el mundo de los trucos sucios. Así llamo yo a aquellas técnicas que no existían en el mundo químico …

Auroras boreales desde Tromsø, Noruega

Impresionante fotografía de auroras boreales fotografiadas la noche del miércoles, 7 de febrero de 2018, desde Tromsø en la provincia de Troms, …

Somos adictos a socializar, no a nuestros smartphones —asegura estudio

Cuando se trata del uso de teléfonos inteligentes, la literatura científica actual es abrumadoramente pesimista, advirtiéndonos de los peligros que …

El erudito y erótico Erasmus Darwin, a quien su nieto Charles eclipsó

Era enorme, torpe y un poco tartamudo, y su peluca floja le daba un aspecto cómico. Sin embargo, era inmensamente atractivo para las mujeres.<p>Era un médico tan celebre que le ofrecieron el cargo de doctor personal del rey Jorge III (lo rechazó). Sin embargo también era inventor, filósofo natural, …

Matthew Nimetz, el hombre que dedicó 23 años de su vida a resolver el extraño conflicto por un término que divide a Grecia y a Macedonia

Ya pasaron 26 años desde que se desintegró Yugoslavia y nació la República de Macedonia.<p>Pero en todo este tiempo no se ha logrado acordar un nombre oficial para el país, debido a las objeciones de Grecia con el nombre "Macedonia".<p>Este domingo más <b>140.000 personas</b> marcharon en Atenas para protestar …

China planta cara a la contaminación con el purificador de aire más grande del mundo

A grandes males grandes remedios. Es el planteamiento que parecen haber seguido en China con la puesta en marcha del purificador de aire más grande …

Nueva terapia basada en células madre permite restaurar la visión a niños

Las cataratas congénitas, que se distinguen por la aparición de opacidad en el cristalino ocular al nacer o poco después, son una causa importante de …