Alejandra Arévalo

15 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @22alejandra | Keep up with Alejandra Arévalo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra Arévalo”

Ensalada de lentejas con salmón ahumado y arroz. Una combinación de lo más curiosa

Ingredientes: Para hacer el arroz. 200 grs. Arroz integral seco. 1 L. Agua. Sal rosada del Himalaya. Pincha aquí para ver las propiedades. 1 …

El refugio secreto de Miguel Ángel

El museo de la Capilla de los Médici de Florencia reproducirá en 3D los dibujos atribuidos al pintor y que permanecen ocultos en las paredes de un …

Una ciudad hecha de aire

La estructura hinchable Exxopolis adorna la explanada de la Ópera de Sydney hasta el 27 de enero<p>Para entrar hay que quitarse los zapatos, como en los …

Mauricio Islas on Twitter: "Así es: http://t.co/3Gx93Xs2Tk"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

¿Por qué nos gustan tanto las grasas?

¿Por qué nos gustan tanto las <b>grasas</b>? ¿Qué hace que un <b>plato de patatas fritas nos resulte irresistible</b> y que no podamos parar de comer tras probarlas? …

¿Qué ocurre si mezclamos antibióticos y alcohol?

Absolutamente nada. La falsa idea de que el alcohol interfiere con los medicamentos <b>se debe a un bulo ideado por médicos y enfermeras tras la segunda</b> …

Qué comer para evitar los calambres

Las personas deportistas son propensas a los calambres durante el ejercicio o por la noche al<br>dormir. Los calambres se deben a la contracción …

Happy New Year's in Pictures

Hong Kong

“Esta foto es de hace pocos días. Era una noche fresca y caía una ligera llovizna”, explica el autor de la captura que hoy recogemos en #CLH, Javier Mirón Díaz. “Suelo frecuentar mucho los aledaños de la Plaza Mayor. Por eso me sorprendió ver en la Plaza de las Provincias esta especie de rickshaw en el que no me había fijado antes, probablemente porque nunca lo había visto de noche, con su preciosa parte trasera iluminada por la luz de una farola cercana”, prosigue relatando: http://www.comolahice.com/2013/12/un-rickshaw-en-madrid/

El alma de los famosos puesto al descubierto por Mary Ellen Mark

La Fábrica Galería expone desde el viernes 22 de noviembre y hasta el 26 de enero la muestra <i>Celebrities</i> de la prestigiosa fotógrafa norteamericana …

El Papa Francisco: ''no soy marxista, pero no me ofende que me llamen así''

El <b>Papa Francisco</b>: "no soy <b>marxista</b>, pero no me ofende que me llamen así"<p>EFE - 7:34 - 16/12/2013<p>El papa Francisco ha asegurado que no es marxista en …

Twitter / Account Suspended

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more