Rebeca PC

163 Flips | 8 Magazines | 10 Likes | @157mire | Keep up with Rebeca PC on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rebeca PC”

Es tabla periódica nos permite saber qué hacemos con cada elemento

La <b>tabla periódica</b> es una herramienta científica importante pero difícil de memorizar, además de que, para los legos, apenas ofrece información sobre …

Cómo se desarrolló la primera cirugía fetal, el milagro médico que permite curar a bebés con algunas malformaciones genéticas antes de que nazcan

El milagro ocurrió el día de la Madre, en 1981. Ese 10 de mayo nacieron en Estados Unidos mellizos, un niño y una niña, perfectamente sanos.<p>Pero no fue un nacimiento como cualquier otro: el varón, llamado Michael, pudo llegar al mundo sin problemas gracias a que, cuando estaba en la panza de su …

¿Cuánta corriente eléctrica puede soportar el cuerpo antes de sufrir daños irreversibles?

La gravedad de la lesión por descarga eléctrica depende de la cantidad de corriente y el tiempo de exposición. Por ejemplo, la décima parte de un …

La testosterona podría explicar por qué el asma es más común en las mujeres

El enigma de por qué el asma es dos veces más prevalente en las mujeres puede haberse resuelto; de acuerdo a los resultados de una investigación …

Descubren 'nuevo órgano' en el ser humano, el intersticio

Es un tejido que se encuentra en sitios importantes del cuerpo y propaga las células cancerígenas.

El factor hasta ahora desconocido que puede ser clave para entender el síndrome de la muerte súbita del lactante

Científicos en Estados Unidos y Reino Unido identificaron un posible vínculo entre una rara mutación genética que afecta el funcionamiento de los músculos respiratorios y casos de muerte súbita del lactante.<p>Esta conexión, dicen los científicos que publicaron el estudio en la revista <i>The Lancet</i>, …

¿Por qué algunos países cambian la hora dos veces al año?

Con el cambio de estación, normalmente de invierno a primavera, se producen también en muchos países el adelanto de hora. Hora que luego se retrasa …

Ovarios artificiales pueden tratar mejor los síntomas de la menopausia

Durante la menopausia los ovarios de una mujer dejan de funcionar, lo que provoca sofocos, problemas para dormir, aumento de peso y, lo que es peor, …

Los anestésicos surten los mismos efectos en plantas que en animales y humanos

Un nuevo estudio de la Universidad de Oxford demuestra que las plantas reaccionan a los anestésicos de forma similar a animales y humanos, sugiriendo …

FDA aprueba terapia genética para el tratamiento de cáncer linfoma no Hodgkin

Tras evaluar los resultados de dos ensayos, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), …

Proponen tratamiento para ralentizar la enfermedad de Huntington

La enfermedad de Huntington es un trastorno neurológico degenerativo y progresivo incurable, el cual es causado por un defecto único en el gen de la …

Estudio muestra el efecto de los videojuegos en las capacidades cognitivas

No hay duda en que el cerebro humano cuenta con una extraordinaria capacidad para aprender y adaptarse; otro aspecto innegable es la gran difusión y …

5 gráficos para entender por qué el plástico es una amenaza para nuestro planeta

La vida marina se enfrenta a un "daño irreparable" por las millones de toneladas de desechos plásticos que terminan en los océanos cada año, advirtió Naciones Unidas.<p>"Esta es una crisis planetaria (...) estamos arruinando el ecosistema del océano", dijo la directora de océanos de la ONU, Lisa …

Descubren la causa principal de la demencia

La demencia no es una enfermedad en sí misma, sino un término general para describir los síntomas de deterioro en la memoria, la comunicación y el …

Se aprueba un tratamiento para el cáncer que cambiará las reglas del juego

La FDA (Food and Drug Administration) acaba de aprobar un tratamiento para el cáncer que cambiará las reglas del juego. <b>La inmunoterapia con células T</b> …

Nueva definición de presión alta: la sufre casi la mitad de la población en los EEUU

Por primera vez en 14 años la <b>Asociación Nacional de Cardiología y el Colegio Nacional de Cardiología</b> de los Estados Unidos <b>cambiaron la definición de</b> …

La casa minimalista de una estilista de interiores nórdica

Si la cocina es un sueño nórdico, blanco y de líneas rectas, el exterior lo es igualmente con la terraza de madera elevada sobre el campo sueco. Esta …

Estufa de leña en el salón de un ático

Elementos de casas independientes en viviendas en edificios, como la estufa de leña de este salón, es lo que muchos buscan para ganar en confort y …

Piso sueco de 37 m² geniales

Cuando veáis bien como está distribuido este pequeño piso sueco, os asombrareis de la genialidad del interiorista y de lo perfecto que es.37 metros …

5 Ideas originales para decorar con césped artificial el interior de tu casa

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Puede parecerte una locura pero la hierba no sirve solo para hacer más mullido el suelo del jardín. Hay muchas …

6 plantas de interior resistentes al frío y al calor

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! El verano es para vivir al aire libre, también nos gusta que lo sea la primavera y a veces el otoño. A pesar de …

5 claves para conseguir una decoración de otoño espectacular

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Termina el verano y llega el otoño y, con él, una nueva etapa. Es el momento de preparar la casa para la nueva …

Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

La falta de metros cuadrados es un problema generalizado en la viviendas actuales. Si no dispones de mucho espacio, es necesario buscar soluciones y …

Ideas que te van a encantar del nuevo catálogo de Sostrene Grene

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Si tu casa está necesitando un cambio con urgencia, presta atención al siguiente artículo. Vamos a presentarte <b>el</b> …

Fántastico apartamento – loft en Vancouver, Canadá

Si os gustan las viviendas en la gran ciudad con vistas y terraza y los espacios diáfanos, este fantástico apartamento en Vancouver pasará al top 5 …

Final del verano en Mallorca

Mañana comienza el otoño y con él vendrán las primeras brisas y mañanas frescas que traerán poco a poco el invierno. Mientras todo eso sucede, vamos …

5 claves infalibles para conseguir una casa serena y zen

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Siempre andas con prisas? ¿Estás estresado? ¿También cuando llegas a casa? Pon punto final a esta situación que …

Catálogo de baños Ikea 2018

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Para muchas personas, el baño se ha convertido en una de las partes de la casa más importantes. No solo es solo …

Poner el foco en una habitación

¿No os pasa que cuanto más usáis una habitación o cuanto más os gusta, mejor decorada la teneis? a veces ponemos el foco en exceso en una habitación …