1230Tony

13 Added | 1 Magazine | 9 Likes | 8 Following | 4 Followers | @1230Tony | Keep up with 1230Tony on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “1230Tony”

Isaías 57:1-2 TLA; Isaías dijo: «Muere la gente honrada y a nadie le llama la atención; desaparece la gente buena y nadie entiende que la muerte los libra de sus males. Ellos me obedecieron en todo y ahora descansan en paz».

BDO1573 Biblia del Oso 1573<p>BHTI La Biblia Hispanoamericana (Traducción Interconfesional, versión hispanoamericana)<p>BLPH La Palabra (versión …

Paige Spiranac posa para Sports Illustrated y confiesa su drama por el ciberacoso - AS México

La jugadora profesional de golf <b>Paige Spiranac</b>, un auténtico fenómeno en las redes sociales con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram y …

1 Corinthians 7:2-5

Home<p>Read<p>Plans<p>Videos<p>Sign InSign Up<p>CEBCommon English Bible2Each man should have his own wife, and each woman should have her own husband because of …

2 Timoteo 2:9; en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.

How to piss off someone from Houston

Throw a weak ass BBQ.<p>Just to be clear — barbecue is a cooking method (it also happens to describe the meat and apparatus) while a BBQ is a gathering …

Die Hard

Isaías 1:15; Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.

S. Marcos 14:43-45; Luego, hablando él aún, vino Judas, que era uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los escribas y de los ancianos. Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle, y llevadle con seguridad. Y cuando vino, se acercó luego a él, y le dijo: Maestro, Maestro. Y le besó.

S. Mateo 7:21-23; No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.#Sal. 6.8.

2 Corintios 9:6-10; Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito:Repartió, dio a los pobres;Su justicia permanece para siempre.#Sal. 112.9. Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come,#Is. 55.10. proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

Efesios 5:15-17; Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos. No sean tontos, sino traten de averiguar qué es lo que Dios quiere que hagan.

8 years ago @leomessi scored this wonder goal vs Getafe at just 19 years old