Belén Atienza

286 Flips | 16 Magazines | 1 Like | 1 Following | 3 Followers | @02bel | Keep up with Belén Atienza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Belén Atienza”

La NASA piensa realmente descubrir planetas en los que sea posible la existencia de la vida

Desde que la <i>NASA</i> lanzó en marzo del 2009 la sonda espacial <i>Kepler</i> ha quedado bien claro la intención de la <i>Agencia Norteamericana</i> por descubrir <b>planetas</b> …

Así es el misterioso cráter de Siberia

Hace unos días empezaron a aparecer diversas imágenes y videos de <b>un misterioso cráter en Siberia</b>. Por supuesto que pocos días después se empezó con …

Descubren el planeta extrasolar con el año más largo

Como su nombre lo indica, Kepler-421b fue descubierto a partir de datos de la nave espacial Kepler de la NASA. La sonda fue especialmente preparada …

Adolf Hitler y Camarón: gitanos nacionalsocialistas en Castellón

Exploramos el extraño fenómeno de los gitanos nazis de Castellón.<p>Cuando el líder populista y xenófobo Josep Anglada fue, literalmente, ovacionado y aupado como un torero en una tarde de triunfos por la comunidad gitana de Badalona en su campaña para las elecciones municipales de 2011, muchos …

Una lluvia de meteoros nunca vista caerá del cielo en mayo

El cometa 209P/Linear, descubierto en 2004, tarda poco tiempo en dar la vuelta alrededor del Sol, unos cinco años. Durante estos paseos cósmicos, la …

Guerra (precoz) a las arrugas ¿Cuándo es el momento para empezar?

Con la consigna «más vale prevenir que curar», las veinteañeras emprenden su particular batalla antiedad. Pero para ganarla, hay que elegir las armas …

"The Velvet Underground", el libro de las perversiones

No es difícil imaginar a <b>Lou Reed</b> y <b>John Cale</b> en 1965 echándole un vistazo a <b>The Velvet Underground</b> antes de que decidieran llamar así al grupo en el …

Extraordinarias fotos del metro de Nueva York en 1981

Siendo adolescente, Stanley Kubrick se ganó la vida como fotoperiodista en la revista LOOK. En el año 1946, le encargaron fotografiar a los distintos …

Gotye, fan de Klaus & Kinski

El 14 de enero de 2012 pasaron dos cosas: seis meses después de su edición, ‘Somebody That We Used To Know’ entraba al puesto 91 del Billboard Hot …

Originalísimas fotos del metro londinense durante los últimos 40 años

Bob Mazzer ha labrado un extenso y curioso álbum de fotos sobre el metro de Londres durante los últimos 40 años. En este tiempo, en el que trabajó …

Revestir una pared con tablas de palets. ¡Nos encanta el efecto!

Los palets se han convertido en los últimos años en una materia prima muy demandada en el mundo de la decoración en general, y del bricolaje en …

Television, Nine Inch Nails y Slowdive, al Primavera

Como se había anunciado, esta tarde a las 20.30 se proyectaba en algunos cines de España y se emitía online ‘Line Up’, la película de algo más de 20 …

Flores de algodón para decorar tu casa

Noelia Cachafeiro Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>FLORES DE ALGODÓN<p>El otro día, paseando por San Juan de Luz, vi …

El colegio de médicos francés expulsa a Dukan, el autor de la célebre dieta

El colegio de médicos francés anunció hoy la expulsión del doctor Pierre Dukan, autor de una célebre dieta que lleva su nombre, por haber hecho …

La NSA te espía mientras juegas al Angry Birds

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EEUU utiliza aplicaciones vulnerables, como el juego Angry Birds, para acceder a información personal o …

Famosos que fueron adoptados

Nacieron con la carencia de una familia, pero fueron adoptados y la vida les sonrió brindándoles el éxito, la fortuna y la fama mundial.<p><b>Marilyn Monroe</b><p>…

Hacia la penalización del uso inapropiado de la palabra "nazi" en Israel

Más de 20.000 euros de multa y 6 meses de cárcel. Israel pretende castigar a las personas que utilicen de manera incorrecta o inapropiada el término nazi o su simbología.<p>Con este objetivo, la Knesset aprobó el miércoles, de manera preliminar, un anteproyecto de ley que ha abierto un encendido …

El alcalde de Burgos anuncia que las obras de Gamonal se paralizan de forma definitiva

El alcalde de Burgos, <b>Javier Lacalle</b>, ha anunciado este viernes la paralización definitiva de las obras para transformar en bulevar la calle Vitoria …

Los chimpancés recurren a gestos para comunicarse por un objetivo

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Los investigadores del Centro de Investigación del Lenguaje de la Georgia State University examinaron cómo dos …

El 'New York Times' critica el 'retrógrado' proyecto de Gallardón sobre el aborto

El <i>New York Times</i> critica este viernes con dureza la reforma de la Ley del Aborto presentada en diciembre por el ministro Alberto Ruiz-Gallarón. El …